domingo, 27 de septiembre de 2009

VIAJE DE ESTUDIO A SEWELL


El pasado 22 de Septiembre, 42 alumnos de 5° a 8° año básico de nuestro colegio visitaron Sewell, la legendaria “Ciudad de las Escaleras”, destino único por su arquitectura e historia, declarado Monumento Nacional en 1998 y en la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
El tour incluyó una visita a la hermosa iglesia, al moderno Museo de la Gran Minería del Cobre, donde se ha logrado plasmar las costumbres, la vida, los logros técnicos y parte de la historia de la Gran Minería del Cobre y un recorrido por los principales edificios existentes.
También disfrutaron de un soleado día y de la nieve que cubría gran parte del campamento, con la que jugaron haciendo muñecos de nieve, lanzándosela o deslizándose por ella.Fue una gran experiencia donde se unieron la diversión y el saber. Felicitaciones a todos los alumnos que fueron premiados con este viaje.

domingo, 13 de septiembre de 2009

CONCURSO DE CUECA 2009


Nuestro colegio participó en el Trigésimo concurso de Cueca Escolar 2009, que organizó el Departamento Extraescolar de la División Educación de la Corporación Municipal (CORMUN) de Rancagua.
Las parejas participantes fueron: Primer ciclo María Ramírez y Miguel Farías y Segundo ciclo Constanza Brisso y Luis Moya.
Les damos las más cordiales felicitaciones a ambas parejas que ocuparon el tercer lugar en sus respectivas categorías.